Se trata de una espaciosa casa de dos pisos, con una cómoda escalera y acceso para sillas de ruedas. La vista desde el piso de arriba es fantástica: ¡se puede ver la cala de pescadores y la playa desde todas las ventanas! Es ideal para grupos o familias numerosas. O varias familias.
La terraza es un lugar ideal para hacer barbacoas, ¡pero no dejes que esa parrilla se acerque demasiado a las paredes de la casa! La proximidad a la playa la convierte en un excelente centro de operaciones para buceadores y deportistas acuáticos.
Esta casa es perfecta para aquellos que quieren disfrutar tanto de su tiempo allí como de los alrededores. Hemos decidido no incluir la televisión, ya que queremos que podáis desconectar de la rutina por un rato y centraros en disfrutar.
Está en una ubicación muy céntrica, con fácil acceso a las playas, restaurantes, rutas de senderismo… y a la vida nocturna si lo que buscas es algo de diversión por la noche (aunque depende de la época del año o del día de la semana).